EVENTOS · SOFTENG30 agosto, 20232 min de lectura

Softeng patrocina el CIO Summit 2023, de IDC y Foundry

Los responsables TI tienen un papel cada vez más importante como líderes tecnológicos y de negocio, traspasando la frontera de TI. Pero ¿cómo de preparados están para liderar el cambio en sus organizaciones con el fin de seguir avanzando en un mundo que evoluciona cada vez más rápido?

Los próximos días 26 y 27 de septiembre, desde Softeng patrocinamos el CIO Summit 2023 donde se abordarán cuál es el papel del CIO y cómo abordar los principales retos de digitalización y ciberseguridad. Se trata del mayor encuentro en España dedicado a los líderes tecnológicos, organizado por IDC y Foundry.

Bajo el lema “Liderando la economía digital”, se compartirán experiencias, análisis y claves para abordar con éxito la modernización de la infraestructura en la nube, cómo aprovechar el potencial de los datos para tomar decisiones más inteligentes, hasta la creciente importancia del uso sostenible de la tecnología.

En Softeng somos patrocinadores de los eventos de mayor referencia en el sector motivados por nuestro compromiso en acompañar a todas las empresas con ambición digital ayudándoles a maximizar el potencial de la nube para que logren sus objetivos de negocio y avancen con seguridad.

Consulta la agenda aquí

Categorías: EVENTOS · SOFTENG