EVENTOS · SOFTENG9 noviembre, 20235 min de lectura

Softeng celebra su 25 aniversario con sus clientes y el reconocimiento de Microsoft e instituciones públicas


En Softeng hemos celebrado nuestro 25 aniversario junto con clientes, colaboradores y partners en una noche mágica en el Hotel Majestic de Barcelona. Una celebración muy especial que ha contado con la participación de personalidades institucionales y directivos de Microsoft.

Carlos Colell, CEO de Softeng, ha compartido un emotivo discurso de bienvenida inspirado desde el corazón para homenajear todo el camino recorrido y con la mirada en el futuro para seguir avanzando con ambición, inteligencia y seguridad.

Además, ha destacado nuestra nueva identidad de marca y propuesta de valor renovada, Softeng Max, para acompañar mejor a los clientes en sus necesidades de digitalización y ciberseguridad para seguir creciendo y avanzando de manera sostenible.

Discurso Carlos Colell 25 aniversario Softeng

Softeng Max es el ‘cómo’ nuestros clientes pueden maximizar realmente el poder de la nube de Microsoft. Es nuestra solución que incluye una metodología propia, las herramientas inteligentes de nuestra Plataforma, la guía de nuestros expertos, y nuestros aceleradores, que sirven para desplegar más rápido los productos de la nube con mantenimiento incluido.

Carlos Colell, CEO de Softeng

Por una parte, el evento también ha contado con la participación del Presidente de Microsoft España, Alberto Granados, junto con los directivos de la filial española Antonio Budia, Director de la división de Partners, Rosa Balboa, Directora Corporativa de Ventas, y Santiago Oller, Director de Desarrollo de Negocio Cloud, entre otras personas que forman parte del camino de Softeng como partner de Microsoft.

Y, por otra parte, el evento también ha contado con la participación del Presidente de la Generalitat de Catalunya, Sr. Pere Aragonès, compartiendo unas palabras de agradecimiento a Softeng por ser un actor clave para impulsar la digitalización de las empresas, y la Sra. Liliana Arroyo, Directora General de Societat Digital del Departamento de Empresa y Trabajo de la Generalitat de Catalunya, que señaló la importancia de reducir la brecha digital, y a Softeng como sinónimo de digitalización y ciberseguridad.

En Softeng trabajáis con esta voluntad de avanzar siempre adelante desde el primer día. Una voluntad que pasa por haber sido una de las empresas pioneras en digitalización y seguridad.

Sr. Pere Aragonès, Presidente de la Generalitat de Catalunya

Reconocimiento de Microsoft a Softeng por su trayectoria

Durante el evento, Alberto Granados, Presidente de Microsoft España, ha hecho entrega de una placa conmemorativa a Carlos Colell, CEO de Softeng, y a Inma Rasero, Socia y Directora Comercial de Softeng, reconociendo, así, la trayectoria de Softeng como partner de Microsoft y su contribución a la adopción de la nube y digitalización de las empresas de manera segura.

Microsoft reconoce a Softeng como Top Partner Cloud

En este contexto, el Presidente de Microsoft España ha destacado en su discurso, por una parte, la importancia de la inteligencia artificial generativa y la ciberseguridad como pilares cruciales para seguir avanzando. Y, por otra parte, el nivel de expertise y la experiencia de Softeng en la tecnología Microsoft, posicionándonos como uno de los más altos de Europa, y agradeciendo, en nombre de Microsoft, contar con Softeng como partner:Softeng es un partner centrado en el cliente y en la tecnología que nos reta continuamente a innovar para aportar mayor valor a los clientes.”

El discurso completo de Alberto Granados, Presidente de Microsoft en España, en nuestro 25 aniversario:

Premios a los clientes y homenaje a las personas de Softeng

Uno de los momentos más emotivos de la celebración ha sido la gala de reconocimientos con la entrega de los ‘Premios Softeng’ a los clientes por su trayectoria, confianza y apuesta por la digitalización y ciberseguridad; y el homenaje a las personas que forman parte de Softeng desde hace más de 10 años, reconocimiento su compromiso con la compañía.

Gracias a la ambición de nuestros clientes, en Softeng hemos ido creciendo para acompañarlos en su camino.

Inma Rasero, Socia y Directora Comercial de Softeng.

Por otra parte, durante el evento no han faltado las sorpresas, el espectáculo y la magia con el Mago Joel, ganador de Got Talent Magic, y la actuación de la cantante Soraya; todo ello conducido por la prestigiosa presentadora catalana Núria Solé.

Entrevista a Carlos Colell, CEO de Softeng: Mirando al futuro con ambición, inteligencia y seguridad

Una de las sorpresas de la noche fue la entrevista que le hizo Núria Solé a Carlos Colell, CEO de Softeng, que más bien se convirtió en una amena charla sobre las claves del crecimiento y éxito de Softeng a lo largo de los años, así como de los planes de futuro, donde Carlos Colell destacó la inteligencia artificial y la ciberseguridad para seguir impulsando la digitalización de manera segura.

Todo ello motivado por la ambición que forma parte del ADN de Softeng para liderar esta nueva era marcada por los datos, la inteligencia artificial y la ciberseguridad; la revolución inteligente.

Os compartimos algunas fotos del evento:

Discurso Alberto Granados Softeng

Podéis ver la galería completa aquí.

Categorías: EVENTOS · SOFTENG