Microsoft Entra ID (Antes Azure Active Directory) es una solución que además de ayudar a garantizar el acceso a las aplicaciones y datos solo a las personas que realmente son quienes dicen ser, incluye la capacidad de aplicar restricciones más inteligentes mediante el acceso condicional, gestión de indentidades privilegiadas y protección de la identidad.
El servicio de identidad empresarial de Microsoft Entra ID proporciona inicio de sesión único, autenticación multifactor y acceso condicional para protegerse contra el 99,9% de los ataques contra la ciberseguridad.
CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES
Administra todas las identidades y accesos, tanto de la nube como del entorno local, de forma centralizada, optimizando la visibilidad y el control.
Acceso condicional basado en riesgos, analizando comportamientos extraños (por ejemplo, ha iniciado sesión desde ubicaciones muy lejanas en un tiempo imposible, se intenta acceder desde un equipo no gestionado por la organización y otros).
Acceso condicional para limitar el acceso a aplicaciones desde el exterior de la empresa (basado en pertenencia a grupo, localización geográfica y estado del dispositivo).
Gestión de identidades privilegiadas, permitiendo asignar el rol de administrador a un usuario de forma temporal, alertando del cambio y supervisando su acceso a los recursos.
Contamos con más de 12 años de experiencia en la nube de Microsoft que nos avalan como el aliado especialista en maximizar su poder, invirtiendo más de 2 millones de euros al año en I+D para ofrecerte soluciones propias, con el fin de que avances con seguridad en tus objetivos de negocio.
Descubre cómo cumplir con la NIS2 de forma rápida y eficiente
Te ayudamos a adoptar las medidas de protección exigidas por la nueva ley de ciberseguridad de forma rápida y eficiente, gracias a nuestros aceleradores, implementaciones paquetizadas de los productos de seguridad necesarios.