EVENTOS · SOFTENG16 marzo, 20232 min de lectura

Softeng, nuevo Business Partner de CIONET, para promover las buenas prácticas en la digitalización y la ciberseguridad

Softeng se ha unido como Business Partner a CIONET, la mayor comunidad de líderes digitales y de TI en Europa y América Latina, entre los que destacan roles como el CIO, CISO, CDO de las principales empresas y sectores.

Con esta alianza, desde Softeng queremos impulsar y promover las buenas prácticas en la digitalización y la ciberseguridad, compartiendo nuestra misión, conocimiento, experiencias de éxito y aprendizajes, con el objetivo de aportar valor a los miembros de CIONET y contribuir al  desarrollo de la innovación digital.

Estos encuentros nos brindan la oportunidad de tener una visión más completa del mercado y de las prioridades de las empresas, lo que nos permite satisfacer mejor las necesidades de nuestros clientes, ofreciéndoles soluciones totalmente innovadoras y efectivas.

Imma Rasero, Partner & Customer Solutions Advisor

Todo ello abordando las tendencias en innovación y los desafíos empresariales a través de los ecosistemas colaborativos creados por CIONET mediante una comunidad de profesionales, eventos de networking, sesiones de negocio, programa de contenidos abierto, entre otras actividades.

Comunidades como CIONET nos ayudan a aportar un valor añadido real a nuestro mercado. Los estudios de las grandes consultoras ofrecen datos interesantes, pero a muy alto nivel, y las reuniones comerciales suelen enfocarse a proyectos o necesidades concretas. Es en foros como los encuentros de CIONET donde puede haber un engagement real con los líderes digitales para poder entender, de una forma mucho más profunda, cuáles son sus retos e inquietudes para mejorar constantemente nuestra propuesta de valor.

Miquel Castelló, Customer Solutions Advisor de Softeng.

En Softeng tenemos un claro compromiso con la innovación y con aquellas empresas con ambición digital, por eso colaboramos con diferentes organizaciones, como CIONET, impulsando eventos y promoviendo ecosistemas colaborativos que nos ayuden a construir relaciones más sólidas con los líderes tecnológicos para contribuir mejor al crecimiento y desarrollo de las empresas de manera segura.

Categorías: EVENTOS · SOFTENG