La empresa Pecomark , líder en el sector de la refrigeración comercial e industrial y con una amplia red de delegaciones, apostó por Softeng como partner especializado en la suite de productividad Office 365, para la implantación de la suite Enterprise de la plataforma.
Mejorar y actualizar toda la infraestructura informática para incrementar la productividad de sus usuarios era uno de los objetivos clave de Pecomark y se ha conseguido gracias a las capacidades de Office 365. Las soluciones de mensajería, comunicaciones unificadas y colaboración han proporcionado a Pecomark en control y la flexibilidad que necesitaban, junto con un importante ahorro en los gastos de TI al eliminar las tareas de mantenimiento de servidores.
Xavier Carbó , Director de informática de Pecomark, opinó así sobre el proyecto: «Pecomark necesitaba modernizar toda su infraestructura informática para mejorar la productividad de sus usuarios y era necesario ofrecerles una buena solución de mensajería , comunicaciones unificadas y colaboración. Para ello, Softeng nos propuso apostar por la nube y Office 365, evitando adquirir servidores y licencias, reduciendo notablemente los costes de implantación y mantenimiento posterior. El proyecto fue un éxito y Softeng nos demostró con su implicación y el conocimiento sobre la plataforma Microsoft que es el partner que necesitábamos, por lo que nos gustaría continuar apoyándonos en ellos a medida que la empresa tenga nuevas necesidades.»