BUSINESS APPSCIBERSEGURIDAD9 noviembre, 20234 min de lectura

Softeng reconoce a sus clientes por su trayectoria y apuesta por la digitalización y ciberseguridad

En el contexto de la celebración de nuestro 25 aniversario, junto con clientes, personalidades institucionales y directivos de Microsoft, realizamos una gala de reconocimientos a nuestros clientes: Premios Especiales por la trayectoria y los Premios Softeng Max. Todos ellos representan un reconocimiento por su confianza y apuesta por la digitalización y ciberseguridad.

Premio ‘25 años juntos’ a CNA Group

Por su trayectoria, fidelidad y por ser el cliente más longevo de Softeng. Entregaron el premio Carlos Colell, CEO de Softeng, e Inma Rasero, Socia y Directora Comercial de Softeng, y recogió el premio Víctor Comas, CIO de CNA Group: “He tenido la gran suerte de poder contar con vuestro gran equipo, el cual evoluciona exponencialmente”.

Premio de Softeng ‘25 años juntos’ a CNA Group

Premio ‘Ambición digital’ a Grupo Indukern

Por ser uno de los primeros que apostó por la nube y con una trayectoria de más de 15 años avanzando con Softeng. Entregó el premio Alberto Granados, Presidente de Microsoft España, y recogió el premio Xavier Comella, IT Digital Manager de Grupo Indukern: “Agradecer a Softeng por el apoyo que nos lleva dando tantísimos años, y este reconocimiento es para todas las personas que lo han hecho posible”.

Premio de Softeng ‘Ambición digital’ a Grupo Indukern

Premio ‘Softeng Max Digital Workplace’ a TOWA International

Por la modernización y digitalización de su entorno de trabajo, maximizando el potencial de Microsoft 365. Entregó el premio la Señora Liliana Arroyo, Directora General de Societat Digital del Departamento de Empresa y Trabajo de la Generalitat de Catalunya, y recogió el premio Manel Quesada, IT Workplace Lead de TOWA International: “Hace dos años que estamos trabajando con Softeng y estamos encantados”.

Premio ‘Softeng Max Digital Workplace’ a TOWA International

Premio ‘Softeng Max Intelligent Cloud’ a Grupo Cuerva

Por la modernización de su infraestructura y aplicaciones, maximizando la inteligencia de Microsoft Azure. Entregaron el premio Rosa Balboa, Directora Corporativa de Ventas de Microsoft España, y Santiago Oller, Director de Desarrollo de Negocio Cloud de Microsoft España, y recogió el premio Emilio García, CIO de Grupo Cuerva: “Softeng es un partner de absoluta confianza que nos ha ayudado, nos ha acompañado y nos ha permitido que Grupo Cuerva se convierta en una compañía que aporte valor mediante la tecnología”.

Premio ‘Softeng Max Intelligent Cloud a Grupo Cuerva

Premio ‘Softeng Max Global Defense’ a Vía Célere

Por su firme apuesta por la ciberseguridad, maximizando la protección de todos sus activos, incorporando la máxima seguridad en el puesto de trabajo y en la infraestructura. Entregó el premio Antonio Budia, Director de la división de Partners de Microsoft en España, y recogió el premio Max Moreno, CISO de Vía Célere: “Con Softeng estamos consiguiendo tener una de las mejores infraestructuras en ciberseguridad. Un partner tan comprometido como Softeng es muy difícil de conseguir”.

Premio ‘Softeng Max Global Defense’ a Vía Célere

Premio ‘Plataforma de Softeng Max’ a Merit Automotive Electronic Systems

Por sacarle el máximo provecho a las herramientas inteligentes de la plataforma. Entregó el premio Inma Rasero, Socia y Directora Comercial de Softeng, y recogió el premio Francesc Chavarría, Global IT Manager de Merit Automotive Electronic Systems: “Apostamos por un proyecto internacional todo en cloud, y lo hemos podido hacer gracias al equipo de Softeng que es un compañero de viaje muy agradecido”.

Premio ‘Plataforma de Softeng Max’ a Merit Automotive Electronic Systems

En Softeng contamos con una fidelidad media de nuestros clientes de más de 10 años acompañando a aquellas empresas con ambición digital para ayudarles a maximizar todas las posibilidades que ofrece la nube de Microsoft teniendo siempre presente la ciberseguridad, con el objetivo de que avancen de manera segura y logren sus objetivos de negocio.

Revive el momento de la entrega de premios: 


Lee la noticia completa sobre el evento

Categorías: EVENTOS · MICROSOFT · SOFTENG

Artículos relacionados