Cada vez más empresas buscan oportunidades para reducir costes y la nube te ayuda eliminando la carga de mantenimiento de tus sistemas informáticos sin invertir en activos hardware ni software.
Ahora, te queremos ayudar todavía más gracias a FastTrack, un nuevo programa de implementación de Office 365 con el que moverse a la nube con Softeng te resultará más rápido y económico que nunca.
Con el programa Softeng FastTrack , tu empresa podrá:
- Probar en horas el servicio de Office 365, sin alterar tu sistema actual.
- Identificar los planes de suscripción más adecuados.
- Implementar Office 365 en tu organización en solo unos pocos días y sin interrupciones.
- Ampliar las capacidades de Office 365 según las necesidades específicas de tu negocio y obtener el máximo valor de la plataforma gracias a nuestros servicios gestionados.
- Ahorrar, obteniendo una importante subvención que reduce al mínimo los servicios de implantación.
Ahora es el mejor momento para dar el salto a la nube de la mano de Softeng
Hasta el próximo 31 de marzo de 2014, los clientes que adquieran y desplieguen nuevos puestos de Office 365 a través de Softeng podrán beneficiarse de una importante subvención, en función del número de puestos adquiridos.
La oferta es aplicable a partir de 150 puestos y para los planes E1, E3 y E4 y Exchange Online 1 o 2 , incluso si ya tienes Office 365 en la actualidad.
Y cuantos más puestos compres , mayor será tu ahorro !
Softeng es uno de los partners de Microsoft con mayor número de implantaciones de Office 365 y cuenta con la experiencia para ayudarte a mover tu negocio a la nube de una manera rápida, eficiente y sin sobresaltos.