Si tu empresa está buscando la manera de mejorar su tecnología y no tiene presupuesto, ahora es el momento de hacerlo con la promoción de pago flexible que te ofrecen Microsoft y Softeng.
Esta iniciativa brinda a nuestros clientes la oportunidad de obtener ahora mismo la solución IT que necesitas y pagarla a plazos con un crédito de hasta 60 meses, sin costes de constitución, con una carencia de 3 meses y a un interés tan atractivo que te sorprenderá.
Además, para todos aquellos proyectos relacionados con el despliegue de soluciones en la nube (Office 365, Azure o Portal Builder), Softeng te ofrecerá 2 meses adicionales de financiación sin coste.
Con esta oferta podrás
- Mejorar tu competitividad sin esperas: Elimina las demoras causadas por problemas de presupuesto y proporciona a tu empresa hoy las herramientas que necesita.
- Pagar de forma flexible: Tras la carencia de pago, la inversión en el proyecto se reparte durante el tiempo restante del contrato de financiación, a escoger entre 12 y 60 meses.
- Financiar todo lo que necesites: Para el proyecto te podemos financiar tanto licencias Microsoft, licencias requeridas de otros fabricantes, servicios de Softeng y si todavía tienes dudas con el cloud …, incluso hardware
Esta oferta conjunta de Microsoft y Softeng esta vigente hasta el próximo 31 de diciembre del 2013 y está condicionada a la aprobación de crédito por parte de Microsoft.