News6 mayo, 20202 min de lectura

Éxito de Softeng en el despliegue de Microsoft Teams a decenas miles de usuarios

Logramos subir a Microsoft Teams a decenas de miles de usuarios, apoyando a las empresas en la gestión del cambio. 

Como prueba de nuestro compromiso con nuestros clientes ante la situación que estamos viviendo por el Covid-19, queremos haceros partícipes del logro de haber puesto en marcha durante este periodo y hasta la fecha, a más de 20.000 usuarios en Microsoft Teams.

Estas cifras no solo ponen de manifiesto el esfuerzo realizado por Softeng sino tambien nuestra capacidad e implicación para ofrecer el servicio que necesitan nuestros clientes ante cualquier circunstancia.

De hecho, incluso hemos apoyado a muchas empresas sin coste mediante webinars exclusivos y nuestra herramienta de gestión del cambio Minerva (integrada en Teams), con video-contenidos creados por nuestros expertos, para que los usuarios sepan cómo trabajar remotamente con la máxima productividad.

Y a nuestros clientes con servicios gestionados premium, les hemos ayudado de manera intensiva:

  • Acelerando el uso de Teams para colaborar y poder trabajar remotamente, así como asignar rápidamente un número de teléfono fijo a cada usuario para tener la telefonía integrada en su equipo.
  • Impulsando el uso de nuestra aplicación de gestión del cambio Minerva (integrada en Teams), activando todos los contenidos para que los usuarios sepan cómo trabajar remotamente con la máxima productividad y seguridad.
  • Fomentando y acelerando las medidas de seguridad importantes que pudieran estar pendientes de desplegar.
  • Creando escritorios virtuales en Azure para que los usuarios pudieran acceder desde casa a las aplicaciones corporativas, de manera segura.
  • Organizando sesiones exclusivas sobre cómo teletrabajar de manera productiva y segura.

Nuestro propósito es el de acompañar a nuestros clientes con seguridad en su transformación digital y en un momento tan complicado como este, hemos querido agradecer con nuestra total implicación, la confianza que depositaron en su día en nosotros.

Muchas gracias y ánimo …  ¡Ya queda menos!