CIBERSEGURIDAD · EVENTOS · SOFTENG14 febrero, 20232 min de lectura

Softeng patrocina el Cybersecurity Forum 2023

El Cybersecurity Digital Forum 2023 se ha convertido en un evento de referencia entre los CISOs y líderes de ciberseguridad en España. Desde Softeng patrocinamos, un año más, la nueva edición durante los días 21 y 22 de febrero de 2023 en Madrid, siendo protagonistas de la evolución del mercado y las soluciones alrededor de la ciberseguridad.

Transformación en ciberseguridad: preparados para actuar ante las amenazas y gestionar el riesgo

Bajo el lema «Transformación en ciberseguridad: preparados para actuar ante las amenazas y gestionar el riesgo», en el evento se abordan temas como los desafíos a los que se enfrentan las organizaciones, cómo evoluciona la tecnología y soluciones de seguridad y privacidad, así como las prioridades de los líderes de ciberseguridad.

En Softeng tenemos un claro compromiso con la ciberseguridad, y en esta dirección, colaboramos con IDC, Foundry y otros partners impulsando eventos de referencia para construir relaciones más sólidas con los líderes de opinión y toma de decisión de la industria, aportar nuestro conocimiento y compartir experiencias que ayuden a las empresas con ambición a maximizar el poder de la nube para impulsar la innovación digital con seguridad e inteligencia.

Consulta la agenda aquí.

Categorías: CIBERSEGURIDAD · EVENTOS · SOFTENG