CIBERSEGURIDAD · EVENTOS · SOFTENG26 noviembre, 20222 min de lectura

Softeng, Gold Partner del CIO Summit España 2022

Un año más, en Softeng patrocinamos como Gold Partner el CIO Summit España 2022, el evento de referencia para compartir las claves sobre los desafíos que deben abordar los CIO, los cuales tienen un papel estratégico en la digitalización de las empresas.

El evento, organizado por IDC y Foundry los días 27 y 28 de septiembre, ha girado en torno al lema “Acelerando la evolución a un mundo digital-first”, para debatir sobre temas como la colaboración entre negocio y IT, la infraestructura en la nube, las tecnologías de automatización o la seguridad de aplicaciones, entre otros; todo ello con el fin de obtener el máximo valor para el negocio.

Mesa redonda: El creciente alcance de la confianza digital

Álex Imbernon, Security Lead de Softeng, ha participado en la mesa redonda: “El creciente alcance de la confianza digital. Asegurar la mano de obra, los clientes, las cadenas de suministro y las aplicaciones”, para compartir cómo pueden los responsables de IT, CIOs y CISOs superar los complejos retos de la ciberseguridad, siguiendo un modelo Zero Trust, para escalar la innovación y gestionar el cambio como habilitador de infraestructura utilizando la tecnología. Todo ello, convirtiendo la seguridad en un activo estratégico para alcanzar los objetivos de negocio.

En Softeng, como uno de los Top Partner Cloud de Microsoft más cualificados, acompañamos a nuestros clientes en sus objetivos de negocio, impulsando la innovación digital con seguridad a través de las soluciones en la nube de Microsoft.

Más información aquí >

Categorías: CIBERSEGURIDAD · EVENTOS · SOFTENG