CIBERSEGURIDAD · SECURITY · SOFTENG22 junio, 20232 min de lectura

Softeng obtiene el máximo nivel de certificación en el Esquema Nacional de Seguridad (ENS)

En Softeng estamos orgullosos de anunciar que hemos obtenido la certificación de conformidad con el Esquema Nacional de Seguridad (ENS) en la categoría Alta. Únicamente, el 30% de todas las empresas certificadas a día de hoy cuentan con el máximo nivel; lo que nos posiciona como una empresa a la vanguardia en soluciones y medidas de seguridad.

De esta manera, la certificación del ENS acredita que disponemos de los estándares del máximo nivel que se homologa en España, garantizando la calidad y la seguridad en todos los sistemas de información que dan soporte a nuestros sistemas de análisis, gestión, monitorización y protección desde nuestro CiberSOC 24×7; servicios de respuesta y mitigación ante incidentes de ciberseguridad (Softeng-CSIRT); y servicios de acompañamiento para maximizar la innovación digital con seguridad, entre otros.

Softeng - Certificado en el Esquema Nacional de Seguridad ENS

El Esquema Nacional de Seguridad (ENS) ofrece un marco común de principios básicos, requisitos y medidas de seguridad para una protección adecuada de la información tratada y los servicios prestados, con objetivo de asegurar el acceso, la confidencialidad, la integridad, la trazabilidad, la autenticidad, la disponibilidad y la conservación de los datos, la información y los servicios utilizados por medios electrónicos.

La obtención de esta certificación del ENS, se suma a la ISO 27001, la certificación FIRST de ciberseguridad, Azure Expert MSP y el máximo nivel de certificación como Partner de Microsoft en todas sus áreas de especialización. Todo ello con el fin de continuar ofreciendo el máximo nivel de calidad, seguridad y valor añadido en el acompañamiento a nuestros clientes en su digitalización y ciberseguridad.


 Descubre en esta DEMO el potencial de nuestro SOC de última generación para anticiparte, reaccionar y responder ante cualquier ciberamenaza. Ver demo >

Evento bajo demanda Softeg - SOC moderno 1

Nuestro ciberSOC forma parte del servicio Max Global Defense, incluido en nuestra solución Softeng Max. Una solución que se basa en el acompañamiento inteligente para una digitalización más rápida y segura, maximizando el poder de la nube de Microsoft para que nuestros clientes avancen con seguridad en sus objetivos de negocio. Uno impulsa. Juntos maximizan. Descubre Softeng Max.

Categorías: CIBERSEGURIDAD · SECURITY · SOFTENG