CIBERSEGURIDAD · SECURITY · SOFTENG17 junio, 20233 min de lectura

El ciberSOC de Softeng obtiene la prestigiosa certificación FIRST, una de las más importantes a nivel mundial

Es un orgullo anunciar que nuestro ciberSOC ha recibido la prestigiosa certificación de ciberseguridad de FIRST, que reconoce que nuestro servicio de SOC moderno se encuentra totalmente capacitado para ofrecer un soporte integral con la máxima calidad en el proceso de respuesta ante cualquier incidente.

De esta manera, en Softeng pasamos a formar parte como miembros de pleno derecho del selecto grupo de empresas certificadas por FIRST con nuestro equipo experto de respuesta ante incidentes de seguridad (Softeng-CSIRT). Esta certificación nos posiciona como uno de los 679 miembros destacados a nivel mundial; alcanzando, así, un nuevo hito en la certificación de nuestros servicios y nuestra capacitación tecnológica.

El Foro de Respuesta a Incidentes y Equipos de Seguridad (FIRST, por sus siglas en inglés) es la principal organización y líder mundial en respuesta a incidentes cuyo objetivo es fomentar la cooperación y coordinación en la prevención de incidentes, impulsar una reacción rápida y efectiva, y promover la colaboración entre los miembros compartiendo las mejores prácticas, herramientas e información sobre ciberseguridad a nivel global.

Reconocimiento internacional como especialistas de máximo nivel en ciberseguridad

Formar parte de FIRST supone el reconocimiento internacional como especialistas de máximo nivel en ciberseguridad, por lo que cuentan con un proceso de admisión exigente que implica también una compleja auditoría e incluso la recomendación de otros miembros.

Con esta nueva certificación, en Softeng seguimos avanzando en nuestro compromiso por la máxima excelencia y calidad de nuestros servicios y equipos, con el fin de ofrecer el máximo valor a nuestros clientes.

Sobre el SOC moderno de Softeng

En Softeng hemos diseñado un servicio de SOC moderno, inteligente y proactivo, que combina la tecnología de Microsoft junto con soluciones propias de seguridad avanzada para obtener y maximizar una defensa global ante las ciberamenazas.

 Descubre en esta DEMO el potencial de nuestro SOC de última generación para anticiparte, reaccionar y responder ante cualquier ciberamenaza. Ver demo >

Evento bajo demanda Softeg - SOC moderno 1


Nuestro ciberSOC forma parte del servicio Max Global Defense, incluido en nuestra solución Softeng Max. Una solución que se basa en el acompañamiento inteligente para una digitalización más rápida y segura, maximizando el poder de la nube de Microsoft para que nuestros clientes avancen con seguridad en sus objetivos de negocio. Uno impulsa. Juntos maximizan. Descubre Softeng Max.

Categorías: CIBERSEGURIDAD · SECURITY · SOFTENG