News6 noviembre, 20223 min de lectura

Softeng, reconocida por la IAMCP en España por sus logros y Especializaciones Avanzadas

La Asociación Internacional de Partners de Microsoft en España se ha reunido durante los días 5, 6 y 7 de octubre para celebrar el XIII Congreso Anual IAMCP España. Un punto de encuentro para toda la comunidad de partners donde se han presentado las últimas novedades, cambios y las claves de la estrategia de impulso del cloud de Microsoft, y también ha tenido lugar la gala de los IAMCP Awards, en la que los partners han reconocido a Softeng con el premio “Esfuerzos en Logros y Especializaciones Avanzadas”.

Un reconocimiento por parte de los propios partners que significa mucho para nosotros porque llega en un momento muy especial y estratégico, ya que en Softeng cumplimos 25 años de historia y trayectoria creciendo como partners de Microsoft y acompañando a nuestros clientes con un equipo extraordinario de expertos.

El congreso ha contado con la sesión de apertura de Francisco Racionero, presidente de IAMCP Spain, y con la participación de responsables de Microsoft en España como Enrique Ruiz, responsable de la nueva Región Cloud de Centros de Datos y Chief Employability Officer, y Valeria Camacho, Microsoft Cloud Partner Program; junto a otros profesionales referentes en el ecosistema de partners. Por su parte, Alberto Granados, presidente de Microsoft España, también ha querido formar parte del evento mediante una dinámica sesión Q&A con todos los asistentes al evento.

Softeng, uno de los partners más cualificados de Microsoft en España

En Softeng, desde el 2010 nos dedicamos exclusivamente a la nube de Microsoft y somos uno de sus Top Partners Cloud más cualificados en España, especialistas en digitalización y ciberseguridad.

Contamos con una trayectoria de más de 25 años como partner de Microsoft, más de 12 años siendo especialistas en Microsoft 365 y Azure – certificados como Azure Expert MSP – y con un equipo de expertos con más de 300 certificaciones oficiales de Microsoft, los cuales se forman continuamente para alcanzar siempre la máxima capacitación y garantizar el éxito con nuestros clientes.

Sobre IAMCP Spain

La International Association of Microsoft Channel Partners (IAMCP) es la organización líder para la creación de redes de negocios en el ecosistema de Partners de Microsoft con más de 100 capítulos en 40 países en todo el mundo. Los miembros de la IAMCP representan la confianza, la voz independiente de la comunidad de Partners de Microsoft.