CLOUD INFRASTRUCTURE · MICROSOFT · SOFTENG4 julio, 20232 min de lectura

Softeng renueva su estatus como Azure Expert MSP con Microsoft, por segundo año consecutivo

Estamos muy orgullosos de anunciar que hemos renovado por segundo año consecutivo nuestro estatus de Azure Expert Managed Services Provider (MSP). Un reconocimiento que otorga Microsoft únicamente a sus partners más especialistas en Azure; solo alrededor de 100 partner están en la lista, de los cuales menos de 25 en Europa.

De esta manera, Microsoft certifica y avala que disponemos del máximo conocimiento tecnológico y expertise especialista en Azure para guiar a las empresas en su digitalización y adopción de la nube con soluciones innovadoras y procesos altamente eficientes de manera escalable y segura.

Este logro supone un hito más que nos consolida en la élite mundial de partners de Microsoft, que se suma a nuestras 9 Especializaciones y a las 6 designaciones oficiales de su programa Microsoft Cloud Solutions Partner Designation, siendo uno de los primeros partners en España en conseguirlas todas.

Con más de 12 años de experiencia en la nube de Microsoft, en Softeng seguimos reforzando nuestro liderazgo en soluciones de digitalización y ciberseguridad. Todo ello con el fin de acompañar a nuestros clientes, maximizando el poder de la nube de Microsoft con un equipo de expertos altamente cualificados, para que avancen con seguridad en sus objetivos de negocio.


Noticias relacionadas:

Softeng, reconocida por Microsoft como Azure Expert Managed Service Provider (MSP)

Softeng, en la élite de Partners de Microsoft al conseguir el máximo nivel de certificación como Microsoft Cloud Solutions Partner Designation

Categorías: CLOUD INFRASTRUCTURE · MICROSOFT · SOFTENG

Artículos relacionados