CIBERSEGURIDAD · DATA & AI · EVENTOS · SOFTENG1 septiembre, 20233 min de lectura

Softeng, patrocinador del AI & Big Data Congress con una demo inédita en vivo para mostrar el poder de la IA para mejorar la ciberseguridad

Los días 27 y 28 de septiembre se celebrará el AI & Big Data Congress en el Auditorio AXA de Barcelona. Se trata del congreso de referencia sobre inteligencia artificial y Big Data, donde los expertos en la materia compartirán y analizarán las claves del impacto de la IA y los datos, tanto en los negocios como en la sociedad.

Siguiendo nuestro compromiso por impulsar los eventos de mayor impacto en el sector, en Softeng somos patrocinadores de esta 9ª edición del AI & Big Data Congress motivados por nuestra misión de acompañar a aquellas empresas con ambición digital ayudándoles a maximizar el potencial de las tecnologías de inteligencia artificial y data.

IA y ciberseguridad: ¿Dónde y cómo se dan la mano?

La inteligencia artificial ha llegado con fuerza para impulsar la productividad en todos los sectores digitales de las empresas. En Softeng, conscientes de ello, llevamos tiempo trabajando en diferentes casos de uso para ayudar a las empresas a maximizar el potencial de la nube y avanzar con seguridad.

En el campo de la ciberseguridad hemos desarrollado diferentes casos de uso para ayudar a nuestros analistas a ser mucho más eficientes en el análisis de incidentes de seguridad y, por lo tanto, más rápidos y precisos a la hora de responder ante las ciberamenazas.

IA sin humo: Casos de uso reales de ciberseguridad maximizando el potencial de la IA

Desde Softeng tendremos un papel protagonista con una ponencia que será inédita en el evento al incluir una sesión con demo en vivo. Bajo el título: “IA sin humo: Casos de uso reales de ciberseguridad maximizando el potencial de la IA”, nuestros expertos, Álex Imbernón, Responsable de Ciberseguridad, y David Castellà, Responsable de Data & IA, mostrarán cómo pueden las empresas aprovechar la inteligencia artificial de manera práctica para mejorar su ciberseguridad, junto con algunos casos de uso que desde Softeng ya estamos implantando a nuestros clientes usando Azure Open AI con las medidas de seguridad adecuadas.

Durante el evento, también se mostrarán los casos de éxito más innovadores en el uso de la inteligencia artificial y la tecnología de datos, así como el impacto de la IA generativa, la irrupción de ChatGPT, IA responsable, gobernanza de datos y ciberseguridad. Además, el evento contará con las keynotes destacadas de Inma Martínez, pimjnb onera tecnológica y científica IA, y Jens Hansen, General Manager EMEA de Microsoft.

Ai & Big Data Congress está organizado por CIDAI, Digital Hub Innovation en IA en Cataluña, y coordinado el centro tecnológico Eurecat.

Consulta la agenda aquí.

Categorías: CIBERSEGURIDAD · DATA & AI · EVENTOS · SOFTENG

Artículos relacionados