CIBERSEGURIDAD · EVENTOS15 mayo, 20232 min de lectura

Retos y aprendizajes en ciberseguridad con Vía Célere, en el Cyber Quest 2023 de CIONET

El próximo miércoles 24 de mayo participaremos en el evento Cyber Quest 2023, de CIONET, junto con los CISOs de empresas líderes en su sector como Prosegur, Ferrovial, BBVA, Unilabs y, nuestro cliente, Vía Célere, que compartirán sus experiencias en su camino abordando la ciberseguridad.

En concreto, Max Moreno, CISO de Vía Célere, compartirá los retos y aprendizajes que están superando en la estrategia de ciberseguridad de la compañía, junto con el asesoramiento y guía de Softeng.

Bajo el lema: “Ciberseguridad: cómo organizar tu defensa”, conoceremos cómo la tecnología puede ayudarnos a aumentar la visibilidad de lo que ocurre en materia de ciberseguridad en las organizaciones, y cómo transformar esa información en palancas accionables para mejorar la postura de seguridad y disminuir el riesgo.

Las nuevas directivas europeas NIS2 y DORA y sus implicaciones, la relación segura con proveedores o la transferencia del riesgo a terceros, también serán algunos de los temas que se abordarán durante la jornada.

En Softeng somos miembros Business Partner de CIONET, la mayor comunidad de líderes digitales y de TI en Europa y América Latina, con el objetivo de compartir y promover las buenas prácticas en la digitalización y la ciberseguridad, contribuyendo al desarrollo de la innovación digital.

Más información en la web del evento.

 

¿Cómo tener una defensa completa frente a las ciberamenazas?

Descubre en este evento digital bajo demanda cómo maximizar la protección de tu empresa con un SOC de última generación para anticiparte, reaccionar y responder a cualquier ciberamenaza.

Evento bajo demanda Softeg - SOC moderno 1

Categorías: CIBERSEGURIDAD · EVENTOS

Artículos relacionados