CLOUD INFRASTRUCTURE · EVENTOS · SOFTENG8 mayo, 20232 min de lectura

En Softeng nos unimos al Global Azure Spain 2023 como patrocinadores

Desde Softeng nos unimos, como patrocinadores, al Global Azure Spain 2023, el mayor evento global de Azure realizado por y para la comunidad y que representa un punto de encuentro para aprender sobre la nube, compartir experiencias e intercambiar ideas innovadoras. 

El evento, que también cuenta con la colaboración de Microsoft, se celebra en 180 localizaciones en 53 países y 126 ciudades. Este año, en España se realizará en las ciudades de Madrid, Barcelona y Zaragoza del 11 al 13 de mayo de 2023. Por nuestra, además de ser patrocinadores, participaremos con una sesión práctica el sábado 13 a las 13:15h. en Barcelona.  

Bajo el título “Detecta y responde a las ciberamenazas con Microsoft Sentinel”, nuestros expertos en ciberseguridad, Alex Imbernón y Yoel Lopera, mostrarán en acción el potencial de un SOC moderno, inteligente y proactivo para obtener y maximizar una defensa global ante las ciberamenazas. 

Más información en la web del evento.

¿Cómo tener una defensa completa frente a las ciberamenazas?

Descubre en este evento digital bajo demanda cómo maximizar la protección de tu empresa con un SOC de última generación para anticiparte, reaccionar y responder a cualquier ciberamenaza.

Evento bajo demanda Softeg - SOC moderno 1

Categorías: CLOUD INFRASTRUCTURE · EVENTOS · SOFTENG