BUSINESS APPS · EVENTOS · SOFTENG30 agosto, 20232 min de lectura

En Softeng nos unimos a la iniciativa solidaria Bizz Summit ES 2023, referencia en Dynamics 365 y Power Platform

En Softeng nos unimos como patrocinadores al Bizz Summit ES 2023, el mayor evento en español de la comunidad Microsoft con foco en Dynamics 365 y Power Platform. El evento tendrá lugar durante los días 29 y 30 de septiembre en la sede de ESIC Business & Marketing School en Madrid.

Esta 3ª edición del Bizz Summit ES 2023 contará con la apertura de Alberto Granados, Presidente de Microsoft España, y Juan Chinchilla, Director de Business Applications de Microsoft España, para luego seguir con dos jornadas que abarcarán tanto un enfoque dirigido a negocio con casos de uso, como sesiones técnicas y workshops. Además, se abrirán sesiones para público juvenil, quienes podrán conocer el ecosistema de aplicaciones Microsoft de una forma amena y divertida.

El evento cuenta con la colaboración de Microsoft y un carácter totalmente solidario. En concreto, este año los fondos recaudados se donarán a la Fundación Aladina, cuya misión principal es es acompañar y hacer felices a los niños enfermos de cáncer durante todo el proceso de la enfermedad.

Bizz Summit ES es un evento que nace desde organizaciones de distintos eventos de comunidad Microsoft y con el deseo de aunar esfuerzos, centralizar los distintos eventos de Dynamics y Power Platform en uno y por supuesto, brindar una experiencia distinta en el intercambio de conocimientos.

Más información en la web del evento.

Categorías: BUSINESS APPS · EVENTOS · SOFTENG

Artículos relacionados