CIBERSEGURIDAD · DIGITALIZACIÓN · SOFTENG13 julio, 20232 min de lectura

El ciberSOC de Softeng recibe la máxima certificación a nivel nacional e internacional

El incremento y sofisticación de los ciberataques sigue creciendo y parece no tener límite. Esta situación hace que sea fundamental que las empresas cuenten con un ciberSOC moderno para estar bien preparadas para hacer frente a un escenario cada vez más hostil y complejo de defender.

En este contexto, y como resultado de nuestro firme compromiso por mantener siempre la excelencia y ofrecer el máximo valor a nuestros clientes, nuestro ciberSOC moderno, inteligente y proactivo ha recibido la máxima certificación, tanto nacional como internacional.

Esquema Nacional de Seguridad en la categoría Alta

La certificación del Esquema Nacional de Seguridad (ENS) en la categoría Alta acredita que en Softeng disponemos de los estándares de calidad y seguridad, en el máximo nivel que se homologa en España, en todos los sistemas de información que dan soporte a nuestro ciberSOC 24×7, a nuestro equipo de respuesta ante incidentes (Softeng-CSIRT), y a nuestros servicios de acompañamiento para maximizar la innovación digital con seguridad, entre otros.

Lee la noticia completa →

Reconocimiento internacional con la prestigiosa certificación de ciberseguridad FIRST

El Foro de Respuesta a Incidentes y Equipos de Seguridad (FIRST, por sus siglas en inglés) es la principal organización y líder mundial en respuesta a incidentes. Por ello, formar parte de FIRST supone un reconocimiento internacional como especialista de máximo nivel en ciberseguridad, que nos posiciona como uno de los 679 especialistas destacados a nivel mundial, actualmente.

De esta manera, FIRST certifica que nuestro ciberSOC moderno, inteligente y proactivo está totalmente capacitado para ofrecer un soporte integral con la máxima calidad en el proceso de respuesta ante cualquier incidente, con nuestro equipo experto (Softeng-CSIRT).

Lee la noticia completa →


Descubre en esta DEMO el potencial de nuestro ciberSOC de última generación, que combina la tecnología de Microsoft junto con soluciones propias de seguridad avanzada, para obtener y maximizar una defensa global ante las ciberamenazas.

Evento bajo demanda Softeg - SOC moderno 1

Categorías: CIBERSEGURIDAD · DIGITALIZACIÓN · SOFTENG

Artículos relacionados